Nosotros

 

MISIÓN

Apoyar al desarrollo, agropecuario, industrial y comercial mediante la creación de productos de la industria acuícola  hacer aportes relevantes para alcanzar un desarrollo sustentable.

VISIÓN

Nuestra visión seguirá siendo satisfacer las necesidades de la evolución y desarrollo acuícola, aportando las mejores herramientas para el cultivo intensivo.

NOSOTROS

Greenfish S.A.S está conformada por personal altamente capacitado y experimentado en el área de instalación de geo sintéticos con experiencia como productores; seleccionamos con el criterio de que puedan conformar equipos comprometidos con la calidad de nuestros trabajos. Fundada en el departamento del Tolima municipio de Ibagué.

Greenfish S.A.S es reconocida a nivel nacional, ya que hemos sido consultores y ponentes en los departamentos del Tolima, Boyacá y Córdoba.

Somos lo que está buscando

–       Tráiganos sus ideas y nosotros le ayudamos a materializar su proyecto.

–       Lo asesoramos en la mejor elección de sus sistemas de cultivo, le diseñamos un perfecto dimensionamiento de su tecnología.

–       Evaluamos su concesión desde el punto de vista ambiental, sanitario y productivo. Si busca alguna le damos la mejor elección y le tramitamos su proyecto.

–       Interprete la información que posee su centro de cultivo. Entregamos las herramientas y la capacitación para que pueda realizar en forma práctica y confiable buenas proyecciones de su actividad.

Reseña

En el año 2008, tres productores agropecuarios ven la necesidad de optimizar el  espacio productivo de sus instalaciones acuícolas para lo cual implementan sistemas en geomembrana teniendo en sus inicios el fracaso por la falta de experiencia en el manejo del cultivo y el afán de las diferentes casas comerciales que solo buscaban la

venta de insumos y equipos. En el 2016 después de haber superado los obstáculos y estandarizar la producción intensiva en geomembrana crearon Greenfish S.A.S.

Greenfish se ha consolidado como una importante empresa de asesorías y montajes acuícolas en el departamento del Tolima y en otros departamentos. Trabajamos de la mano con entidades como la Gobernación del Tolima, Sena, Centro de Productividad del Tolima, Asociaciones sin ánimo de lucro y entidades del sector privado. Para nosotros siempre es importante escuchar las opiniones de nuestros clientes y por tal razón diversificamos nuestros tranques de acuerdo a sus necesidades. Uno de nuestros principales objetivos es realizar alianzas estratégicas, por tal motivo siempre estamos a la vanguardia de los productos que ofrecemos a nuestros clientes.